TRUMP SALE DEL HOSPITAL PARA SALUDAR A SUS SEGUIDORES

Foto: @PhilipinDC

Previo a su salida, el equipo médico que atiende a Trump señaló que podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento.

Washington, 4 de octubre de 2020. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital militar Walter Reed para saludar a los simpatizantes que se encuentran afuera, además de que envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En su primera aparición pública en más de 48 horas, que fue anunció que dio positivo a Covid-19, a Trump se le vio salir a bordo de una camioneta negra, y portando una mascarilla, estuvo saludando con la mano desde la ventanilla del asiento posterior derecho del vehículo

Es una jornada muy interesante. Aprendí mucho sobre Covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela”, dijo el republicano en un video publicado en Twitter poco antes de su aparición.

Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante”, agregó.

Asimismo, agradeció por todo el apoyo a sus simpatizantes, y explicó que se encuentra bien durante su recuperación del Covid-19.

Creo que voy a dar una pequeña sorpresa a los grandes patriotas que están en la calle”, anunció antes de realizar el breve paseo.

Llevan mucho tiempo allí, tienen banderas de Trump y aman a nuestro país”, agregó a su regreso al hospital.

Previo a su salida, el equipo médico que atiende a Trump señaló que podría retornar el lunes a la Casa Blanca y seguir allí su tratamiento.

Si sus síntomas siguen mejorando y se mantiene activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre, vuelve mañana”, indicó Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médico del hospital militar en el que se encuentra.

Con información de: ADN 40 / Excélsior