CAPTURAN A SUJETO POR POSIBLE ROBO A TRANSEÚNTE

Foto: Especial

El hombre conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Ecatepec, Estado de México; 04 de octubre de 2020. – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona del sexo masculino, momentos después de haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte; cabe hacer mención, que, en la acción, se detectó que el probable responsable conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron cuando efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la Avenida Pichardo Pagaza en su esquina con Avenida Benito Juárez, de la colonia Sauces 2, cuando una persona da aviso que había sido despojada de sus pertenencias de forma violenta por parte de un sujeto, informando características físicas y el vehículo que conducía.

De forma inmediata se implementó el dispositivo de localización, logrando la detención de quien dijo llamarse Jesús Alejandro “N”, de 70 años de edad, por su probable participación en los hechos delictivos de robo a transeúnte con violencia.

El detenido viajaba en un vehículo color naranja, el cual tras ser inspeccionado y solicitar el estatus en el Centro de Monitoreo Estatal, resultó con reporte de robo del día 2 de octubre del presente año.

Al practicar una revisión de rutina al posible implicado, se le localizó entre sus ropas la cantidad de 500 pesos, propiedad de la parte afectada, así como una navaja color negro de aproximadamente 14 centímetros; por los hechos, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado