SILVA DE ALEGRÍA, UN ARTISTA CON MUCHAS POSIBILIDADES.

Sergio Silva, participó en la banda mexicana Furland, con la que pisó importantes escenarios, recorrió los caminos de una banda de rock en la primera década de este siglo y aprendió los pasos para lo que sería su futuro, un proyecto solitario que encabeza con su apellido, Silva de Alegría, que se ha convertido en un ejercicio variado y plural de sonidos e ideas musicales, dejando ver que este artista tiene tal vez, cientos de ases bajo la manga.

Su mas reciente sencillo de nombre “Infinito” ya esta circulando por todos lados, con una letra simple que nos recuerda que en esta vida eventualmente lo importante es el camino y no la meta que tantas veces se pierde y se confunde.

Su trabajo con las voces, la guitarra, las subidas y bajadas en ésta y en otras de sus composiciones, nos habla de un músico que promete una experiencia en cada canción, un viaje que nos hará sentir.

Platicamos con él y nos dejó algunas reflexiones sobre la música, la modernidad de la vida y el futuro. Escúchenlo y disfruten de su música en Mexiquense Radio.