RECUPERAN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Foto: Especial

Los hechos se registraron sobre la carretera Otumba–Ciudad Sahagún, muy cerca del poblado de Jaltepec.

Axapusco, Estado de México; 03 de octubre de 2020. – Dentro de los patrullajes preventivos para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron, un vehículo pesado con reporte de robo vigente; el conductor, fue detenido.

Los hechos se registraron sobre la carretera Otumba–Ciudad Sahagún, muy cerca del poblado de Jaltepec, cuando los efectivos observaron a un tracto camión de la marca Kenworth de color blanco circular a gran velocidad, por lo que se le dio alcance y se detuvo a la unidad.

En el lugar, se procedió a una revisión apegada al protocolo, tanto de la unidad como del conductor de la misma de nombre Heribán “N” de 40 años.

Foto: Especial

Al solicitar el estatus del tracto camión, el Centro Estatal de Información, corroboró que cuanta con reporte de robo vigente y pendiente de localización, emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el 12 de diciembre de 2014.

El detenido y el vehículo, fueron conducidos ante el agente del Ministerio Público, por el presunto delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado