ES DETENIDO POR POSEER AUTO CON REPORTE DE ROBO

Foto: Especial

Los efectivos de la SS corroboraron con personal del C5, que la unidad contaba con reporte de hurto.

Chalco, Estado de México; 03 de octubre de 2020. – Resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente.

El hecho ocurrió sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Covadonga de este municipio, donde uniformados de la Policía Estatal inspeccionaron preventivamente a un conductor que viajaba en un automotor marca Mitsubishi, tipo Sedan, color negro, modelo 2005.

Al concluir, los efectivos de la SS corroboraron con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, que la unidad antes descrita contaba con reporte de hurto.

Foto: especial

Por este motivo, se llevó a cabo la captura de Armando “N” de 40 años de edad, quien fue traslado junto con el automóvil asegurado a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Amecameca, donde se definirá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado