CAPTURAN A SUJETO POR CONDUCIR VEHÍCULO APÓCRIFO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Foto: Especial

El detenido fue remitido junto con el automotor ante el Ministerio Público, donde se continuarán las investigaciones.

Naucalpan, Estado de México; 03 de octubre de 2020. – En el marco de los operativos para la prevención del delito, un sujeto fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por la conducción de un vehículo apócrifo de servicio de transporte público.

El hecho se registró en la colonia Centro de este municipio, donde los Policías Estatales circulaban a bordo de su unidad, cuando notaron la presencia de un hombre a bordo de un Nissan Tsuru con letreros con la leyenda de taxi, sin cromática, lo que llamó su atención.

Ante la irregularidad, los efectivos de la SS le dieron alcance de inmediato, por lo que al solicitarle a Lorenzo “N” de 38 años de edad, la documentación que avalara la prestación legal del servicio, este no lo hizo.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, el detenido fue remitido junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado