TRUMP, HOSPITALIZADO POR RECOMENDACIÓN MÉDICA TRAS COVID-19

Foto:@El_Universal_Mx

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump informó el jueves por la noche que salió positivo a Covid-19.

Estados Unidos, 02 de octubre de 2020.- Al momento de ser diagnosticado con Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por recomendación médica, se quedará “unos días” en el hospital militar, informó este viernes la Casa Blanca.

El presidente Trump, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer por la noche de ayer jueves que fue diagnosticado a Covid-19, junto con su esposa, Melania.

Esta noche, Melania Trump y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

El mandatario norteamericano, partirá de la Casa Blanca en helicóptero en las a últimas horas de este viernes hacia el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

El funcionario refirió que la visita es “de precaución” y que Donald Trump trabajaría desde la suite presidencial del hospital, que está equipada y le permitiría continuar con sus funciones oficiales.

Foto:@ciudad_poder

Tenía fatiga y fiebre: médico
El presidente Donald Trump presenta fatiga y fiebre, además de un buen ánimo, aseguró su médico al dar a conocer su estado de salud tras dar positivo a Covid-19.

La primera dama, Melania Trump, por su parte, tiene síntomas leves y dolor de cabeza.

A través de un comunicado, la Casa Blanca reveló el tratamiento que sigue el mandatario tras dar positivo a coronavirus.

Con información de: El Financiero y López-Dóriga.