LA 34° EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN GUADALAJARA SERÁ EN FORMATO DIGITAL

Foto: El País

El programa de actividades, incluyendo los talleres para niños se dará a conocer en las próximas semanas.

Guadalajara, 02 de octubre, 2020.-

El Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara anunció que este año, el formato será digital, dado que las condiciones sanitarias por la COVID-19 aún no permiten la realización de eventos masivos.

La FIL se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre, toda vez que las actividades serán difundidas a través de las redes sociales y el canal 44 de la UDG.

Foto: @FILGuadalajara

Estamos consiente de que lo digital no suple lo presencial y el motivo de la Feria es el encuentro de las personas, sin embargo mantendremos viva la llama de la FIL con un programa que llamará la atención y servirá la mesa para que nos volvamos a encontrar en el 2021”, mencionó Raúl Padilla, presidente de la FIL Guadalajara.

Foto: @FILGuadalajara

Cabe mencionar que tan solo el año pasado, esta feria reunió a 828 mil visitantes, 800 autores, 20 mil profesionales de los libros y más de 2 mil sellos editoriales de 48 países. Por lo que en esta ocasión el programa de actividades, incluyendo los talleres infantiles se dará a conocer a finales de octubre.

Con información: El Financiero