JOE BIDEN Y SU ESPOSA DAN NEGATIVO A COVID-19

Foto: @soychilecl

El candidato a la Presidencia de los Estados Unidos informó que, junto a su esposa, resultaron negativos en la prueba de coronavirus.

Estados Unidos; 02 de octubre de 2020.- El candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, dieron negativo a la prueba de coronavirus, informó el funcionario en sus redes sociales.

Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación”, escribió en Twitter Biden.

El funcionario también recordó a la población lo importante que es usar el cubrebocas, mantener la distancia social y el constante lavado de manos.

Espero que esto sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”, agregó.

Cabe mencionar que, Donald Trump, y su esposa, Melania, informaron que dieron positivo a la prueba de coronavirus a través de su cuenta de twitter.

Por ello, Biden, candidato demócrata a la Casa Banca, indicó que se sometería en las siguientes horas a la prueba de COVID-19, luego de que apenas el martes pasado participara contra Trump en el primer debate presidencial, de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre.

Con información de: EL UNIVERSAL