DESDE ESPAÑA, BRISA FENOY Y LA DIVERSIDAD MUSICAL QUE EL FUTURO PERMITE.

MAS PERIODICO BRISA FENOY

Brisa Fenoy en España, es un fenómeno de la música. Rompe paradigmas y hace lo que le viene en gana como protagonista de canciones y al mismo tiempo como activista, al entregar conciencia social y revolución en temas que van desde la petición de igualdad, hasta la rebeldía y la declaración contra los sistemas de la industria del entretenimiento, ha llegado a miles de gargantas al poner palabras en sus canciones que trascienden e incluso dan forma a manifestaciones sociales, defendiendo la postura de un feminismo que pretende como ya decíamos, igualdad de condiciones para todos.

Singer Brisa Fenoy during 16 th edition of Glamour Belleza Awards 2018 in Madrid on Friday 04 , May 2018

Esta vez, Brisa nos acompaña en una charla para hablar de su música, de sus nuevas canciones, del futuro en medio de una pandemia y del alcance que los temas que construye, tienen a partir de combinarse y combinar elementos que les ayudan a fluir.

Escuchen la música de Brisa Fenoy en la programación de Mexiquense Radio, Aquí les dejamos su entrevista para que conozcan -si aún no lo hacen- a esta poderosa vocalista de España.