AL FIN HAY UNA APLICACIÓN PARA EVITAR LAS LLAMADAS DE BANCOS Y COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS

Ciudad de México, 01 de octubre de 2020

¿Cuántas llamadas de bancos ofreciendo tarjetas de crédito has recibido o de compañías telefónicas que quieren que pases tu línea con ellos?, seguramente muchas, por lo que puede llegar a ser molesto estar recibiendo más de una llamada al día para invitarte a que contrates sus servicios.

Para evitar que esto siga sucediendo, Google activó la función de “llamadas verificadas”, lo que evitará que empresas o bancos te estén marcando.

Esta nueva aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, con la que aparecerá en la pantalla de tu celular el nombre de los bancos o empresas, el número, un símbolo de verificación y el motivo de la llamada.

Google informó que de esta manera busca que las llamadas telefónicas sean más seguras ya que también te avisará si se trata de una estafa, colocando la pantalla en rojo y una leyenda de “Fraude”.

¿Cómo la puedes obtener?

Si quieres tener esta función en tu celular, deberás descargar la aplicación “Teléfono” en la PlayStore y activarla como predeterminada, misma que es desarrollada por Google.

En algunos smartphone la App ya está precargada y el servicio estará disponible por el momento en Brasil, México Estados Unidos, India y España.

*Con información de: Noticieros Televisa