ALERTA PROFECO A USUARIOS POR FALLAS EN VEHÍCULOS VOLKSWAGEN

Foto: @Milenio

Volkswagen México notificó a Profeco que posiblemente hay 3 mil 257 unidades afectadas que han sido comercializadas en México.

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020. – La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos Volkswagen T-Cross modelo 2020, por una eventual falla en los amortiguadores delanteros.

Existe la eventual posibilidad de que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera”, explicó.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que en caso de uso continuo y tener los sujetadores bien aplicados, “las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo, aumentando el riesgo de accidente”.

Por lo que es necesario revisar los vehículos para determinar si es necesario reemplazar las tuercas superiores de fijación de las bieletas. “Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores”.

Al respecto, Volkswagen México notificó a Profeco que posiblemente hay 3 mil 257 unidades afectadas que han sido comercializadas en México, y que esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 27 de agosto de 2020.

Con información de: Milenio