FESTIVAL EN LA CDMX CELEBRARÁ LOS 80 AÑOS DE JOKER

Foto: @QRPoficial

El evento lleva por nombre “Arkham Convention” y estará ambientado como el infame hospital psiquiátrico de Gotham.

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020. – Sin duda uno de los personajes de Batman que más ha sido representado de diferentes maneras en cómics, cine, televisión y videojuegos, es el Joker, un villano caricaturesco, mafioso o psicópata consagrado de digno análisis, que en abril pasado cumplió 80 años.

Sin embargo, este año no fue posible celebrar su aniversario debido a la emergencia sanitaria, por lo que el próximo mes de octubre habrá un festival para hacerle justicia en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El evento lleva por nombre “Arkham Convention” y estará ambientado como el informe hospital psiquiátrico de Gotham.

El evento tendrá una capacidad limitada esto como medida de bioseguridad, contará con una sección de artistas amantes del personaje, además de un bazar de cómics y coleccionables; en donde podrás encontrar ejemplares autografiados del comic conmemorativo “The Joker 80eh Anniverary 100-Page Super Spectacular #1”.

Además, habrá conferencias, proyección de películas y documentales, pasarela de cosplayers y diversos retos; por su puesto tendrás la oportunidad de intercambiar estampas y tarjetas de álbum conmemorativo que Panini editó para celebrar los 80 años de Joker.

La experiencia la podrás vivir el próximo 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.

La cita es dentro de la Casa Franciscana, en el número 42 de la calle Jesús María, a tres cuadras de la estación Zócalo, del metro.

Con información de: El Universal