ENCUENTRAN 18 MILLONES DE DÓLARES ESCONDIDOS EN UNA PARED

Junto al dinero, también se encontraron pertenencias de Pablo Escobar.

Colombia; 29 de septiembre de 2020.

El sobrino de Pablo Escobar, Nicolás Escobar, reportó el hallazgo de una serie de pertenencias de su tío escondidas detrás de una pared. Entre ellas, se encontraron 18 millones de dólares.

A casi tres décadas de la muerte de Escobar, su nombre sigue dando de qué hablar, pues ahora uno de sus sobrinos (Nicolás Escobar), detalló que descubrió 18 millones de dólares de su tío de tras de una pared. Junto al dinero se hallaron radios de comunicación, una pepa de oro, el bolígrafo del capo, su camisa, una cámara fotográfica y una máquina de escribir.

Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo. Me torturaron durante más de 7 horas”, dijo Nicolás a medios locales que cubrieron este hallazgo.

La pared, en la que el sobrino de Pablo Escobar encontró el dinero, pertenece a un departamento ubicado en el sector Las Palmas, en la ciudad de Medellín, Colombia.

De acuerdo con las declaraciones de Nicolás Escobar, pudo encontrar el dinero en la pared debido a “una serie de sucesos paranormales”, en los que vio a un fantasma entrara al mencionado sitio.

Cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el estacionamiento, veía a un hombre entrar al lugar y desaparecer”, explicó.

Debido a su estado, el dinero resultó inservible y, junto a las pertenencias, Nicolás dijo haber encontrado una bola bastante grande con un olor desagradable, similar a la de un cuerpo muerto.

Con información de: Noticieros Televisa.