APREHENDEN EN FLAGRANCIA A PRESUNTO RESPONSABLE DEL ROBO DE UN VEHÍCULO

Foto: Especial

Al presunto implicado se le realizó una inspección de rutina, en la que se le encontró el arma blanca antes mencionada, así como un desarmador.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de septiembre 2020.- En rápida acción, un sujeto fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en el momento que intentaba robar un vehículo; al probable responsable se le aseguró un arma blanca.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos policiacos realizaban sus habituales rondines de vigilancia cuando un hombre se les acercó e informó que un sujeto había forzado la portezuela de su automóvil e intentaba robarlo.

Con la descripción proporcionada los oficiales se trasladaron hasta el lugar indicado, localizando a José “N” de 40 años, quien momentos antes intentó hurtar el vehículo color rojo con matricula del Estado de México.

Conforme al protocolo de acción, al presunto implicado se le realizó una inspección de rutina, en la que se le encontró el arma blanca antes mencionada, así como un desarmador.

Por lo anterior el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comunicado