TRAS NEGARSE A VENDERLE UNA PIZZA, INSULTA Y GOLPEA AL PERSONAL; LO APODAN #LORDPIZZA

Foto: Captura de Pantalla

El incidente ocurrió en una sucursal del estado de Jalisco, aparentemente el hombre no cumplió con las medidas sanitarias.

Jalisco, 28 de septiembre de 2020. – A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a un sujeto enfurecido golpeando y agrediendo al personal de la cadena de pizzas Little Caesar; por lo que no se hicieron esperar las reacciones en Twitter y lo apodaron #LordPizza.

En la grabación se observa a un hombre con playera azul y bermudas enfurecido cuando se mete al área de cajas de la sucursal, ubicada en el estado de Jalisco, para empujar a un empleado.

¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, grita el cliente mientras empuja al cajero del establecimiento.

Según las versiones de los testigos, el trabajador de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Luego de unos minutos de enfrentamiento, empleados pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que dos hombres aparentemente sus acompañantes entran al lugar para intentar tranquilizar al agresor.

Cabe recordar que, el pasado mes de junio, se registró una situación similar en una sucursal del municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer agredió al personal, luego de que le negaran el servicio por las mismas circunstancias, de no cumplir con las medidas sanitarias.

Con información de: 24 Horas