SÓLO DAÑOS MATERIALES ES EL SALDO DEL INCENDIO EN COACALCO

Foto -Especial-

Coacalco, Estado de México; 28 de septiembre de 2020.-

Luego de que este lunes se registrara un incendio en la colonia Loma Bonita en el municipio de Coacalco, autoridades del estado informaron que los servicios de emergencia llegaron al lugar gracias a una llamada ciudadana de una persona quien reportó el siniestro en el interior de un local comercial.

Ante ello se solicitó el apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C-5), Valle de México, por lo que acudieron elementos policiacos, autoridades del Operativo Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, región 6 Coacalco, así como elementos de la Guardia Nacional.

Al llegar al lugar, las autoridades realizaron un recorrido por el área, donde se encontraba el incendio en una bodega de jarcería con razón social Limpias S. de RL de CV. Se reporta que los daños materiales del percance fueron productos de ese comercio y tres camionetas tipo Pick-up.

Asimismo, al lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, de protección civil de la localidad y elementos de la policía municipal.

No se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Con información de Comunicado.