CAPTURAN EN VALLE DE BRAVO A SUJETO SEÑALADO POR ROBO CON VIOLENCIA

Valle de Bravo, Estado de México, 28 de septiembre de 2020.- Cuando realizaban patrullajes sobre la calle El Espinazo de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México fueron alertados de un robo con violencia en curso, por lo que los efectivos efectuaron un despliegue territorial en la zona para localizar al presunto ladrón.

Al arribar al lugar señalado, los uniformados de la SS tuvieron contacto con la víctima quien señaló a Atilano “N” de 41 años de edad, como el probable responsable de amenazarlo con un cuchillo para despojarlo de un teléfono celular color arena, dos prendas de ropa y un machete.

Tras realizarle al señalado la revisión de rutina, apegados al protocolo de actuación, los policías de la SS recuperaron las pertenencias de la parte afectada y aseguraron el arma punzocortante presuntamente utilizada para cometer el delito, motivo por el cual, se llevó a cabo la aprehensión de Atilano “N” y fue trasladado a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para determinar su situación Jurídica.

Las autoridades recuerdan que al detenido se le debe de considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Con información de: Comunicado