CRASH BANDICOOT RECORRE CALLES DE CDMX CON CUBREBOCAS; REDES “ENLOQUECEN”

Foto:@TierraGamer

Por primera vez, el popular personaje de videojuegos llegó a la Ciudad de México y recorrió sus calles arriba de un Turibús.

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2020.- Hace 20 años, una de las figuras más entrañables y conocidas del universo de los videojuegos, llamado Crash Bandicoot, y que sigue emocionando a los gamers. Por primera vez, llegó a la capital y recorrió las principales calles a bordo de un Turibús, su visita se da en medio de la pandemia, pues responde al lanzamiento de Crash Bandicoot 4:It´s About Time, el cual estará disponible muy pronto en el país.

Crash Bandicoot, quien portando un cubrebocas color negro y respetando la distancia, sorprendió a los capitalinos tras un recorrido este día por el Centro Histórico. Fue a través de las redes sociales que los organizadores compartieron el divertido recorrido que realizó el personaje de los videojuegos.

¡Qué onda México! Es mi primera vez en su país y estoy feliz de estar con ustedes para mi lanzamiento de la próxima semana”, dice la publicación en Facebook.

Esta visita inesperada se debe, a que la productora Naughty Dog lanzará en los próximos días el nuevo videjuego de Chash Bandicoot.

Foto:@patog7

¿Cuándo estará disponible Crash Bandicoot 4?

La cuarta entrega saldrá a la venta para Play Station 4 y Xbox One el próximo viernes 2 de octubre del 2020. Así que prepárate porque en cuestión de días podrás revivir el clásico videojuego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, es el nombre de este nuevo videojuego con increíbles e innovadores gráficos que prometen horas de diversión a lado de los hermanos Crash y Coco Bandicoot.

Con información de: Milenio