CAPTURAN EN ECATEPEC A PROBABLE IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULO

Ecatepec, Estado de México, 25 de septiembre de 2020.- Mientras policías de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Valle Santiago de este municipio, fueron abordados por n ciudadano, quien les solicitó ayuda para recuperar su vehículo que momentos antes le habrían robado.

La SS indica que los hechos se registraron en la calle Cegor esquina Teotihuacán, sitio en el que la persona abordó a los efectivos, mencionándoles que varios sujetos lo amagaron para después despojarlo de su automóvil tipo Spark, color blanco.

Los efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, así como de los probables responsables, solicitando el apoyo de los monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), quienes realizaron un cerco virtual, detectado su paso calles adelante de donde fue el robo, informando a los policías en campo.

Tras una persecución, los uniformados lograron detener la marcha del vehículo, en la avenida Carlos Hank González esquina con Valle del Don de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, deteniendo al conductor identificado como Raúl Martín “N” de 31 años de edad.

Al lugar, arribó la víctima quien reconoció al presunto implicado, como uno de los sujeto que lo despojaron de su vehículo con violencia; hizo mención que llevaban otro auto Nissan Versa color cereza, sin placas de circulación, en el que viajaban tres hombres que lograron darse a la fuga, con dirección a la Ciudad de México.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente con sede Ecatepec, para determinar la situación jurídica.

Con información de: Comunicado