SOLO JUGABA VIDEOJUEGOS, LO CORRIÓ SU MAMÁ DE CASA Y ÉL LA DEMANDA

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2020

Por increíble que parezca aún hay millenials que prefieren estar en casa de sus padres, para evadir la responsabilidad de pagar una renta, de trabajar, de mantener a una familia o a sí mismos.

Este es el caso de un hombre de 30 años de edad que vive en la colonia La Polvorilla de la Ciudad de México, en casa de su madre y se la pasa jugando en su consola de videojuegos todo el día, sin preocupación alguna.

Harta de que su hijo no aporte ni un solo peso para comida y manutención del hogar, la madre decidió correrlo su vivienda a escobazos y cubetadas de agua.

Pero el retoño no estuvo de acuerdo con la decisión de su progenitora, por lo que fue a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a denunciar a su madre y a una tía por agresión y hostigamiento.

Ante el Ministerio Público, el agraviado, identificado como Christian Uriel “N”, dijo a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa.

La madre del “agraviado” dijo que su hijo es un “nini” y que no lo aguanta más, ya que desde que inició la cuarentena “no se levantó del sillón” y exigía que le llevara a ese lugar sus alimentos, mientras él se pasaba los días “jugando videojuegos”.

La demandada declaró ante el MP que al término de la cuarentena le pidió a su hijo que considerara trabajar y así la ayudara con los gastos, pero el joven no quiso y siguió con el mismo ritmo de vida.

De acuerdo con la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la mujer pidió ayuda a una familiar y entre las dos acudieron a la vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa, le echaron agua fría a Christian, luego lo agarraron a escobazos hasta que lo sacaron del domicilio.

El joven de 30 años solicitó la ayuda del Ministerio Público refiriendo que quiere regresar a su casa.

*Con información de: El Universal