¡ENTRE LÁGRIMAS! LUIS SUÁREZ SE DESPIDE DEL FC BARCELONA

Foto: @InvictosSomos

El atacante “Charrúa” es nuevo jugador del Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.

Barcelona, España; 24 de septiembre de 2020.- Luis Suárez no pudo contener el llanto en su despedida del FC Barcelona, club que lo fichó en 2014 procedente del Liverpool de Inglaterra. Luego de seis años terminó la etapa de Luis Suárez en el conjunto catalán y este jueves tuvo su acto de despedida.

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada desde que empezó su alocución, el “Charrúa” aseguró que siempre estará agradecido con la escuadra azulgrana por la confianza que depositó en él cuando lo ficharon en 2014.

Las lágrimas de Luis se tornaron en una sonrisa después de que en el Auditorio 1899 del Camp Nou, donde se celebró el acto de su adiós, se proyectó un video de sus mejores momentos con la camiseta blaugrana.

A sus 33 años, aseguró que ha elegido al Atlético, porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel.

“Me siento capacitado para seguir jugando en LaLiga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puedo seguir compitiendo, no en el Barcelona en otro equipo”, dijo Suárez, que arrancó los aplausos de los presentes en el acto en varias ocasiones en una rueda de prensa cargada de emotividad.

A pesar de que pertenecerá a los “Colchoneros”, el “Pistolero” dejó en claro que siempre será del Barcelona, aunque a él le hubiera gustado ser quien eligiera el momento de su adiós.

Esté donde esté, habrá un culé más”, afirmó el uruguayo.

Con información de: Récord / Mediotiempo