VIDEO: YALITZA APARICIO SE UNE A DIOR PARA ALZAR LA VOZ DE LAS MUJERES

(Foto: @Dior )

París, Francia; 22 de septiembre de 2020.-

La oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la campaña de Dior #DiorStandsWithWomen, con la que se busca visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores, así como el cambio que han logrado realizar en el mundo, gracias a su esfuerzo y trabajo.

“Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar. (…) Como embajadora de la UNESCO mi papel es representar dignamente a las comunidades indígenas (…) no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en una sociedad porque simplemente la sociedad se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”, señala la actriz y maestra en el video de la campaña, en la que también participan famosas como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Aparicio termina su mensaje con un deseo, el de un mundo en el que exista la equidad, donde no haya discriminación por el físico, orígenes, creencias o preferencias sexuales; “Sueño con un mundo (…) que aprenda a respetar la diversidad”.



*Con información de: Eluniversal.com.mx