VIDEO: POLICÍA RESCATA A MUJER QUE CAYÓ A ZANJA EN CDMX

Imagen Video Twitter (@SSC_CDMX)

Ciudad de México; 22 de septiembre de 2020.-

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apoyó a una mujer con problemas de discapacidad visual que había caído a una zanja en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado, la dependencia local informó la hazaña del policía.

El hecho ocurrió cuando se le solicitó ayuda al uniformado, que realizaba tareas de vigilancia vial sobre la avenida Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, pues una mujer de 43 años, con discapacidad visual, había caído en la zanja.

El policía solicitó apoyo de los servicios médicos para que evaluaran a la afectada.

Mientras esperaba el arribo del personal de salud, el policía ayudó a la mujer a que saliera de la zanja en la que había caído y de esta forma evitar un percance mayor ante un posible reblandecimiento de tierra en el lugar.

Los paramédicos que acudieron al llamado del oficial dieron atención médica prehospitalaria a la víctima y le diagnosticaron una contusión en cadera y laceración en su mejilla izquierda, lo que no ameritaba un traslado a un hospital.

Un hombre que dijo ser la pareja sentimental de la mujer agradeció el apoyo que recibió del policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Con información de Sin Embargo.