OFICIAL: ARTURO VIDAL ES NUEVO JUGADOR DEL INTER DE MILÁN

Foto: @Inter_es

El mediocampista chileno volverá a ser dirigido por Antonio Conte.

Italia; 22 de septiembre de 2020.- El futbolista chileno, Arturo Vidal, se convirtió en nuevo jugador neroazurro y volverá a ser dirigido por Antonio Conte.

El Inter de Milán pagará un millón de euros “en variables” por el traspaso del seleccionado chileno, según indicó este martes el FC Barcelona.

Cabe mencionar que Vidal tenía contrato con los azulgranas hasta 2021, pero no estaba en los planes del nuevo técnico, Ronald Koeman, y el club aceptó dejarle marchar. Vidal jugó con la Juventus, archirrival del Inter, entre 2011 y 2015. Allí, ganó cuatro títulos de Serie A y la Copa de Italia.

Foto: @Inter_es

El ex del Bayern Munich era con frecuencia titular bajo el mando de Ernesto Valverde y Quique Setién, pero Koeman dijo al futbolista que no entraba en sus planes de renovar el equipo tras la bochornosa derrota de 8-2 ante los Bávaros, en la UEFA Champions League.

Además de Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez se quedaron fuera de los planes de futuro del club. El croata regresó al Sevilla, y el delantero Charrúa está en espera de definir su nuevo club.

Con información de: EL UNIVERSAL