CAMILO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “VIDA DE RICO”

Foto: Captura de Pantalla

“Vida de Rico”, es una cumbia tradicional romántica compuesta por Camilo y producida por Edgar Barrera.

Toluca, Estado de México; 22 de septiembre de 2020. – El artista, compositor y productor Camilo lanzó este martes su nuevo sencillo “Vida de Rico”, bajo la producción de Sony Music Latin, en colaboración con Hecho a Mano, el cual ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales, así como su video exclusivo en YouTube.

“Vida de Rico”, es una cumbia tradicional romántica compuesta por Camilo y producida por Edgar Barrera.

Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, expresó Camilo.

El compositor señaló que la “canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

El video de “Vida de Rico” fue dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth, bajo la casa productora Camaleón Music.

Por lo que, una vez más, podremos disfrutar del gran trabajo de Evaluna y Camilo, quienes desde su boda y luna de miel han compartido un momento especial a través de temas como “Por Primera Vez” y “Favorito”.

Cabe destacar que, “Vida de Rico” llega luego de varios logros importantes en la carrera de Camilo, quien ha tenido nominaciones en los premios más importantes del ámbito musical, así múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum Por Primera Vez, número 1 en las listas Latin Ariplay, Latin Rhythm Play, y número 7 en el Hot Latin Songs de Billboard con su colaboración en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro.

Así como número 1 en la radio en España con “Favorito”; más de mil millones de visitas en YouTube en solo un año, además de estelares colaboraciones con artistas como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal, Pablo Alborán, JP Saxe, Sam Fischer y las más recientes junto a Rauw Alejandro, Kany García, Ozuna y Dani Martín.

El trabajo de Camilo también se ha visto reflejado en redes sociales, como Tik Tok, en donde alcanzó 15 millones de seguidores, siendo uno de los artistas latinos más preferidos de los usuarios con su reto #CuentaConCamilo, alcanzando 150.4 millones de vistas y más de 14 mil 669 creaciones.

Camilo pasó de los 6 a 15 millones de seguidores en tan solo cuatro meses, tanto en Tik Tok como en Instagram.

Camilo es un gran ejemplo de la adaptación natural de un artista latino a la propuesta de creación creativa en TikTok, mostrando su espontaneidad, talento y cercanía con los usuarios, y convirtiéndose en uno de los artistas con mayor crecimiento en 2020 a nivel global en la plataforma”, señaló Noel Nuez, gerente regional de Tik Tok para América del Sur.

Actualmente, Camilo continúa con el proceso de grabación de su próximo álbum, el cual tiene previsto lanzar en 2021.

Con información de: Sony Music México