VIDEO: CAPTAN A DELFINES TOMADOS DE LAS ALETAS EN AUSTRALIA

Foto: Captura de Pantalla

Un hombre captó el momento en el que dos delfines sostienen sus aletas mientras nadan.

Australia, 21 de septiembre de 2020. – En varias ocasiones nos ha conmovido el comportamiento de los animales; sin embargo, es complicado captar sus divertidas acciones sobre todo cuando se trata de tigres, leopardos, elefantes u otros debido al hábitat en el que viven, pero aun así algunas personas están en el momento y lugar indicados para disfrutar del bello momento, tal fue el caso de un hombre que vio a dos delfines “tomados” de las aletas.

Los delfines son animales que, además de ser considerados como uno de los más inteligentes, se les considera uno de los más tiernos, lo que se ha comprobado en varias ocasiones. En Australia, un hombre captó el momento en el que dos delfines sostienen sus aletas mientras nadan.

Brian Kirby, oficial técnico en la Oficina Australiana de Meteorología, fue quien grabó este video. Kirby se encontraba en un bote en Gladstone, Australia, cuando observó a un grupo de delfines nadando cerca de la proa del barco.

Enseguida, no dudo ni un momento en sacar su cámara para grabar a los delfines y capturó el momento en que uno de ellos acercó una de sus aletas pectorales a la de otro como si quisiera tomarlo de la mano.

Fue simplemente bonito de ver. En ese momento no me di cuenta de que los delfines se estaban ‘cogiendo’ de las aletas. Sólo me percaté cuando llegué a casa y pude revisar con tranquilidad todas mis fotos y videos”, dijo Brian.

https://youtu.be/fH9beut8DgA

De acuerdo con Noticieros Televisa, el momento fue captado en 2016, pero fue hasta hace unos días que se volvió viral.

Con información de: Milenio / Noticieros Televisa