GANAN OCHO ESCUELAS SORTEO ESPECIAL ALUSIVO AL AVIÓN PRESIDENCIAL

Foto: Diario Rumbo Nuevo

La Fundación Delia Morán Vidanta donó de manera solidaria 400 mil cachitos de la rifa del Avión Presidencial.

Ciudad de México, 20 de septiembre 2020.-

Un total de ocho escuelas de seis estados de la República resultaron ganadoras del Gran Sorteo Especial Número 235 equivalente al Avión Presidencial, así lo dio a conocer el Coordinador General del Programa La Escuela es Nuestra, Gabriel García Hernández.

Fueron ocho escuelas, en Ocosingo Chispas la escuela “José María Morelos y Pavón”; en Nuevo León, Alamberri “Preescolar Comunitario”; Oaxaca, Candelaria Loxicha una telesecundaria; en Puebla municipio de Guadalupe la escuela “Sor Juan Inés de la Cruz”. En Xochiapulco “Manuel Pozos”, en Puebla. También en Puebla Zoquitlán “Primaria Comunitaria Indígena”, Yautepec y en Veracruz dos”, señalo Gabriel García Hernández, Coordinador Gral. Del programa La Escuela es Nuestra.

Foto: Enlace de la Costa

El funcionario explicó que la Fundación Delia Morán Vidanta donó de manera solidaria 400 mil cachitos de la rifa del Avión Presidencial, a 50 mil Comités del Programa La Escuela Es Nuestra, resultando afortunadas ocho de ellas con 20 millones de pesos cada una.

El acuerdo cual es, qué, sí se sacaban el premio se iban a destinar esos recursos a trabajos de la escuela o la comunidad y se depositarían directamente en la cuenta en donde manejaron La Escuela es Nuestra”, mencionó el Coordinador Gral. Del programa La Escuela es Nuestra.

García Hernández señaló que las escuelas que resultaron ganadoras del sorteo tienen excelentes resultados en rendición de cuentas en el programa La Escuela es Nuestra.

Con información de: Ariadna Sandoval