DETIENEN A UN SUJETO PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Foto: Especial

Se aseguró un fusil y 37 cartuchos útiles.

Hueypoxtla, Estado de México, 19 de septiembre de 2020.- Recorridos rutinarios para prevenir el delito en el territorio mexiquense, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto por su probable responsabilidad en la portación ilegal de un arma de fuego.

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron sobre la calle Michoacán, esquina con Antonio Torres, en la colonia Emiliano Zapata, todo esto al interior del poblado San José Bata, cuando un sujeto actuó de manera evasiva al notar la presencia de los policías estatales.

Al ver esta situación los uniformados solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Derivado de la inspección a su persona, los efectivos le encontraron a un costado y debajo de su sudadera un arma larga, tipo fusil, marca CALICO M-100, color negro, calibre .22 sin cargador y en su pantalón una caja con 37 cartuchos útiles calibre .22 de la marca águila.

Por lo tanto, Juan Antonio “N” de 39 años de edad fue trasladado junto con el arma de fuego y los cartuchos disponibles a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado