VIDEO: ENCUENTRAN “RATA GIGANTE” EN DRENAJES DE LA CDMX

La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la alcaldía, mostrando la fuerte contaminación que aqueja al alcantarillado.

Ciudad de México; 19 de septiembre de 2020.- Como de pesadilla fue el hallazgo de una gigantesca “Rata” en las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la capital mexicana. La misteriosa criatura salió a la superficie cuando las intensas lluvias inundaron la demarcación.

Sin embargo, no se trataba de un animal vivo, sino de una botarga, que por su estado, se asemeja terriblemente a una rata, aunque usuarios en redes sociales señalaron que en realidad parecía un castor.

Esta gigantesca rata muestra lo contaminado que se encuentra el sistema de alcantarillado, lo cual ha provocado inundaciones terribles, durante las cuales se sacaron alrededor de 20 toneladas de basura.

Al respecto, la Alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, señaló que todos los objetos y el cascajo que fueron retirados del arroyo serían trasladados a diversos depósitos de basura para su separación.

El pasado miércoles se registraron fuertes lluvias en la capital, mismas que fueron consideradas como “atípicas” y que provocaron diversas afectaciones en al menos cinco alcaldías.

Con información de: Sin Embargo, El Universal