CONOCE EL NUEVO PROYECTO DE ALBA MESSA.

Alba Messa, es artista, compositora, actriz y lleva toda su vida entregada al arte y a la creación. Ha hecho casi de todo, desde participar en programas infantiles, actuar en series, películas y obras de teatro en su natal España.

La música siempre fue parte de su vida, ya había lanzado algunos temas, pero fue hasta 2017, que editó el EP “Valiente”, y de ahí varios sencillos hasta llegar a 2019, cuando salió su primera larga duración “Con todas las consecuencias”, que físicamente se encontraba en los estantes de discos en enero de este 2020.

Ahora son nuevos tiempos, Alba nos entrega esta colaboración con Zazo&Gxurmet donde el estilo particular de cada uno encaja a la perfección, creando algo sin alejarse de su esencia personal.

“Ella Ella”, compuesto por Alba Messa, Jack Sheehan y Mike Dwyer fue mezclado y masterizado por Álex Ferrer, quien ya ha hecho trabajos para C.Tangana, Rizha, Aleesha, y muchos otros, se define como una mezcla natural muy orgánica de hip-hop, R&B, urban, trap y pop.