POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO CON VIOLENCIA DE UNA MOTOCICLETA DETIENEN A DOS SUJETOS

Foto: Especial

La pronta respuesta a la petición de apoyo de un ciudadano, permitió la recuperación del medio de transporte.

Tepetlixpa, Estado de México, 18 de septiembre de 2020.- Oportuna reacción de los policías de la Secretaría de Seguridad (SS), resultó en la aprehensión de dos hombres probablemente implicados en el robo de una motocicleta con lujo de violencia.

Como parte del Operativo Argos, en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Valentín Reyes, en la colonia Emiliano Zapata, los efectivos recibieron una solicitud de auxilio por parte de un ciudadano, quien les explicó que momentos antes lo habían despojado de su motocicleta.

Por tal motivo, los elementos de la SS instrumentaron una rápida acción, a fin de localizar a dos individuos posibles asaltantes.

Casi de inmediato, lograron detener a Luis Ángel “N” de 23 años, y a Jorge Alberto “N” de 22 años de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta tipo Z250, modelo 2016, color negro con rojo, sin acreditar la propiedad de la misma y que coincidía con la descripción realizada por el ciudadano que pidió el apoyo.

Al realizarles una revisión, Luis Ángel “N, llevaba fajada a la cintura una navaja de aproximadamente 21 centímetros.

Foto: Especial

Hasta el lugar llegó la persona afectada, quien reconoció a las dos personas que momentos antes lo habrían bajado a la fuerza de la moto, luego que lo amagaran con la navaja.

Por tal motivo, los probables implicados, motocicleta y la parte acusadora fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Amecameca, para iniciar la carpeta de investigación que permita definir la situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comunicado