¿SABES QUÉ DINOSAURIOS EXISTIERON EN EL LUGAR EN EL QUE VIVES?

Foto: Pxfuel

El paleontólogo californiano Ian Webster creó un mapa interactivo para conocer más sobre las especies.

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2020.- Sin duda, una de las especies que siempre nos han fascinado y que seguramente a la gran mayoría le gustaría conocer, son los dinosaurios.

A lo largo de los años se ha descubierto cómo vivían, cómo interactuaban con los demás, qué comían, las distintas especies, entre otras cosas. Ahora, también podrás enterarte de manera más sencilla, qué tipo de dinosaurios habitaban en la zona cercana a tu ciudad.

El paleontólogo californiano Ian Webster creó un mapa interactivo para conocer más sobre las especies. En el portal Dinosaur picture, también te enterarás hace cuantos millones de años pisaban el mismo suelo que tú, así como las características de las especies de dinosaurios que allí habitaban.

Es muy fácil de utilizar, lo único que tienes que hacer es visitar el portal en este enlace, introducir en la esquina superior izquierda la ciudad que desees y dale enter, el globo terráqueo girará y ubicará la ciudad con un punto rojo.

Captura de pantalla

También puedes escoger un periodo específico a través del menú despegable que está a la derecha de la página, desde la ‘primera vida multicelular’ hasta la extinción.

Con información de: Excélsior