RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TECAMAC

Foto: Especial

En el lugar detuvieron a la conductora quien dijo llamarse Nancy Dayana “N” de 38 años.

Tecámac, Estado de México, 16 de septiembre de 2020.-

Como resultado de las acciones operativas implementadas por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una mujer cuando conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Los policías estatales que realizaban patrullajes preventivos con la finalidad de inhibir, disuadir y prevenir el robo de automotores, al transitar sobre la carretera federal libre México-Pachuca, en el kilómetro 47.5, en la colonia Centro, visualizaron el automóvil Chevy color gris.

Quien conducía, al notar la presencia policíaca actuó de manera evasiva y sospechosa acelerando la marcha de la unidad motriz.

Foto: Especial

Apegados a derecho los efectivos de la SS, le dieron alcance metros adelante y con señalamientos y comandos verbales, le marcaron el alto para realizar una revisión a los medios físicos de identificación del automotor.

Como lo dicta el protocolo de actuación policial, los elementos estatales, solicitaron la documentación, sin que la conductora la presentara, al mismo tiempo que realizaban la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, donde resultó que la unidad contaba con ficha de hurto vigente y pendiente de localizar.

Por lo anterior, en el lugar detuvieron a quien dijo llamarse Nancy Dayana “N” de 38 años de edad.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, la detenida, junto con el automotor recuperado, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tecámac, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de: Comunicado