RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA DE UNA EMPRESA REFRESQUERA, VALUADA EN MÁS DE 250 MIL PESOS

Foto: Especial

La unidad de carga fue localizada en un inmueble en la colonia Barranca Prieta, en Huehuetoca.

Huehuetoca, Estado de México, 16 de septiembre de 2020.-

Personal de la Fiscalía Especializa en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, donde fue recuperado un vehículo de carga y mil 300 cajas de bebidas de la marca Peñafiel, mercancía que está valuada en más de 250 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de una unidad automotora con una carga de bebidas clamato, ilícito ocurrido hace unos días en esta región de la entidad, elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias para ubicar la mercancía referida.

Foto: Especial

Con el avance en la indagatoria fue posible ubicar un inmueble en la colonia Barranca Prieta, en el municipio de Huehuetoca, donde podría encontrarse lo robado, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

En el lugar, Agentes de la Fiscalía Estatal recuperaron un vehículo marca Volvo, un semirremolque tipo caja seca y mil 300 cajas de bebida clamato, cuyo valor total es de 256 mil 752 pesos.

Foto: Especial

El inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Con información de: Comunicado