DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Foto: Especial

Tras una revisión al detenido se le encontró en la cintura un revolver, calibre 32.

Jilotepec, Estado de México, 16 de septiembre de 2020.-

Como parte de los trabajos del Operativo Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre al ser posible responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

En patrullajes realizados sobre la carretera Jilotepec- Corrales en el kilómetro 5.5, los policías estatales detectaron que a su paso un sujeto trató de evadirlos, motivo por el que le dieron alcance y le solicitaron se detuviera, para realizarle una inspección y descartar cualquier irregularidad, a lo que accedió.

Foto: Especial

Luego de hacer una revisión a quien dijo llamarse César Alonso “N”de 23 años de edad, le encontraron en la cintura un revolver, calibre 32, con dos cartuchos útiles, y sin permiso de portación legal, por lo que se procedió a su detención.

Los uniformados le hicieron saber sus Derechos que la Ley le confiere y en ese momento fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Tlalnepantla, para resolver su situación Jurídica.

Con información de: Comunicado