UNAM OFRECE BECA PARA TITULACIÓN POR INTERCAMBIO A MÁS DE 50 PAÍSES

Foto: Wikipedia (Gonzjo52)

La UNAM abrió una convocatoria para los egresados que buscan una beca y la posibilidad de titularse por medio de prácticas profesionales en otros países.

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2020. – Si ya concluiste tu carrera, pero aún no te decides por alguna modalidad de titulación, déjanos decirte que hay buenas noticias para ti, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió una convocatoria para los egresados de la institución que buscan una beca y la posibilidad de titularse por medio de prácticas profesionales en otros países.

La Máxima Casa de Estudios publicó las bases de su programa de titulación para egresado de la UNAM a través de prácticas profesionales en sedes del extranjero, luego de que, a principios de junio, suspendiera los intercambios académicos en el extranjero debido a la pandemia por Covid-19.

En la convocatoria ofrece una beca económica para aquellos que sean seleccionados para realizar sus prácticas profesionales en una sede de la UNAM en el extranjero, donde deberán llevar a cabo actividades profesionales y brindar apoyo en tareas académicas.

Cabe mencionar que, con el apoyo económico podrás cubrir gastos de hospedaje, alimentación y transporte en el área internacional. El periodo de recepción de estudios del programa de intercambio estará abierto a partir del 28 de septiembre.

¿Cuáles son los requisitos?

Podrán participar aquellos estudiantes egresados que cumplan con el 100 por ciento de los créditos del plan de estudios de la licenciatura y cuya temporalidad de egreso no sea mayor a un año al momento de mandar su solicitud.

El programa de intercambio debe estar contemplado como una opción de titulación en el programa de estudio de la entidad académica del egresado.

Aquí puedes consultar la convocatoria de la beca y el programa de titulación.

Con información de: Milenio