RESGUARDAN EN TEOLOYUCAN UN PREDIO DONDE ENCONTRARON UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Teoloyucan, Estado de México, 15 de septiembre de 2020.- Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaran un vehículo con reporte de robo vigente, además de aprehender a un sujeto que se encontraba manipulando el mismo.

Los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el aviso por parte del C5, para buscar una camioneta, tipo F450, modelo 2000, color blanco, con ficha de hurto.

Gracias al sistema de rastreo satelital con el que contaba la camioneta, los uniformados lograron encontrarla al interior de un predio que se encuentra ubicado en calle La Milpa, en la colonia San Sebastián, el cual estaba abierto.

Tras observar el lugar, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que manipulaba el vehículo, por tal motivo, al no poder comprobar la posesión legal de la unidad, José David “N” de 24 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que Policías Estatales se quedaron en resguardo del predio hasta que se emita la orden de cateo correspondiente para proseguir con la investigación.

*Con información de: Comunicado