FC BARCELONA PRESENTA A MIRALEM PJANIC; USARÁ EL DORSAL NO. 8

Foto: @FCBarcelona_es

El bosnio proviene de la Juventus y aceptó vivir un sueño por jugar en el Barcelona.

Barcelona, España; 15 de septiembre de 2020.- El nuevo refuerzo catalán, Miralem Pjanic, aseguró este martes en su presentación como nuevo refuerzo de la escuadra blaugrana, que si jugaba en otro equipo que no fuera la Juventus, “este solo podía ser el Barcelona”.

Un futbolista siempre necesita nuevos retos y, después de ganarlo todo en Italia, jugar aquí siempre fue mi sueño”, dijo Miralem Pjanic.

El jugador bosnio lucirá el emblemático dorsal que le perteneció a Andrés Iniesta, el Número 8, además ha firmado, a sus 30 años de edad, por cuatro temporadas con el conjunto azulgrana. Su cláusula de recisión será de 400 millones de euros.

Foto: @FCBarcelona_es

Por otra parte, el ex Juventus aseguró que veía imposible que Lionel Messi saliera del FC Barcelona, en su presentación como nuevo jugador catalán, tras superar su infección por el virus SARS-COV-2, que produce la enfermedad conocida como COVID-19.

No me lo imaginaba con otra camiseta, ha hecho una historia increíble con este club, para mí era imposible que se fuera”, aseguró el bosnio en rueda de prensa.

Tras elogiar a estrellas con las que ha jugado como Cristiano Ronaldo o Francesco Totti, el mediocampista se refirió al astro argentino como un extraterrestre.

Hoy tengo la oportunidad de compartir vestidor con un extraterrestre”, agregó.

Foto: @FCBarcelona_es

Cabe recordar que, Miralem Pjanic, llegó en Julio en un truque con la Juventus, en la que el brasileño Arthur Melo llegaría al conjunto de Italia.

El equipo español cobró 72 millones de euros más diez en variables por el traspaso del brasileño y pagó 60 millones de euros más cinco en variables por la incorporación del jugador bosnio.

Con información de: Adrenalina / El Universal