ES HOY: APPLE LANZARÁ NUEVOS PRODUCTOS, INCLUIDO EL IPHONE 12

Imagen Twitter (@AppleParaTodos_)

La compañía tecnológica realizará el evento desde el Apple Park.

Toluca, Estado de México; 15 de septiembre de 2020.-

Este 15 de septiembre será el evento Apple. Se presentarán al público los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía tecnológica. Es un evento muy esperado por los usuarios que vivían en la incertidumbre del lanzamiento del nuevo iPhone 12 debido a la pandemia de Covid-19.

Con la leyenda “El tiempo vuela”, la compañía informó que el Apple Event para dar a conocer sus nuevos productos se llevará a cabo este 15 de septiembre.

Entre los artículos más esperados están los Apple Watch y el iPhone 12. Apple anunció que presentará sus novedades en un evento que tendrá lugar en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), lugar donde habitualmente hace sus grandes presentaciones. Sin embargo, será posible verlo de forma gratuita directamente desde el sitio apple.com.

El evento, como anunció la compañía estadunidense en su página web, se retransmitirá en directo este 15 de septiembre y comenzará a las 12:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Se espera que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios.

Estos serían los gadgets que presentaría Apple: iPhone 12 (cuatro modelos) Nuevo iPad Air Apple Watch (dos modelos) Altavoz HomePod.

Con información de Milenio.