DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Foto: Especial

Tras la inspección, al detenido le localizaron a la altura de la cintura del lado derecho, un arma de fuego.

Acambay, Estado de México, 15 de septiembre de 2020.-

Derivado de los patrullajes de vigilancia para inhibir acciones delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre quien llevaba un arma de fuego, sin los permisos de portación correspondientes.

En el desarrollo del Operativo Argos, Implementado en la carretera Agostadero-Santiago Mexquetitlan, en el kilómetro 3, paraje El Lindero, pidieron hacer una revisión a quien dijo llamarse Ulises “N”, de 30 años de edad.

Foto: Especial

Al realizar la inspección le localizaron a la altura de la cintura del lado derecho, un arma de fuego tipo escuadra color negro con cachas de plástico color café, de la marca llama calibre 380 sin número de serie y cargador de metal con 7 cartuchos útiles y sin documento alguno que avalara su legal portación.

Por tal motivo, los policías de la SS procedieron a su detención haciéndole saber los derechos que la Ley le confiere y en ese momento fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía con sede en la capital mexiquense, para resolver su situación jurídica.

Con información de: Comunicado