DEBUT ELECTRÓNICO, NUEVAS TEXTURAS CON PLANO.

Rodrigo Casarín y Juan Andrés Vergara, son PLANO. Un nuevo proyecto de electrónica que debuta este 2020, tras varios años haciendo música con pistas y sonidos que se quedaron guardados en una computadora y que justo ahora nos permiten ser testigos de las primeras canciones que liberan.

Sus integrantes no son improvisados, pues tiene un importante historial haciendo música, radio, comerciales y canciones para otros artistas; después de esto, han decidido ponerse al frente para llevar a todo aquel que desee escuchar a un viaje de inesperados sonidos que transportan y mueven.

Capas y capas de sonidos que se disponen en un entorno electrónico, que no llegan a la pista de baile, pero que te hacen mover y sentir algo que va más allá del ritmo.

Este dueto no solo se impone en lo musical, también en lo visual, creando para su material una estética muy particular. De todo esto y más conversaron con Fernando Dávila, locutor de Hemisferio Rock en el 91.7 FM Metepec. Aquí les dejamos la charla. Recuerden que pueden escuchar la música de PLANO en la programación de Mexiquense Radio.