SERÁ JUZGADO POR ABUSO SEXUAL CONTRA UNA NIÑA DE 10 AÑOS EN CHIMALHUACÁN

La víctima es hija de la pareja sentimental del indiciado

Chimalhuacán, Estado de México, 14 de septiembre de 2020.- Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Paulo César “N, de 42 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 10 años de edad, hija de su actual pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) informó que Paulo César “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, en calles de la colonia Centro, del municipio de Amecameca.

Paulo César “N”, es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una pequeña de 10 años de edad, ocurrido el pasado 4 de septiembre, al interior de una vivienda de la colonia Villas San Agustín Atlapulco, en el municipio de Chimalhuacán.

La menor de edad se encontraba durmiendo en su habitación, lugar al que ingresó este sujeto quien al parecer le realizó tocamientos en el cuerpo y luego la amenazó con causarle daño a su madre si contaba lo ocurrido.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue llevado a cabo un operativo que permitió la detención del probable partícipe.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Púbico y luego ingresado al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.

La autoridad judicial fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, así como una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*Con información de: Comunicado

81 Comments

leave a reply