LÓPEZ-GATELL LLAMA A DAR EL “GRITO” EN CASA; PIDE NO SALIR A FIESTAS PATRIAS

Foto:@ELOCCIDENTAL

El subsecretario alertó que por las fiestas patrias existe un alto riesgo de relajar el confinamiento por lo que llamó a salir de casa sólo si es necesario.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2020.- Para evitar contagios por SARS-CoV-2, conocido como Covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell llamó a la población a no salir de sus casas para festejar el Grito de Independencia, fecha en la que años anteriores se acostumbraba a realizar fiestas o reuniones familiares, pues dijo desde casa de puede conmemorar la fecha.

La epidemia no ha acabado, les encomendamos por favor mantenerse con las medidas de precaución general, no olvidarse del lavado de manos, sana distancia, el uso apropiado del cubrebocas”, explicó.

Foto:@AquinoticiasMX

El subsecretario alertó a los mexicanos que por las fiestas patrias existe un alto riesgo de relajar el confinamiento por lo que pidió no salir de casa sólo si es necesario.

López-Gatell concluyó exhortando a los estados del país con riesgo alto de contagio a evaluar si se está cumpliendo el confinamiento y a través de acciones administrativas vigilar que no abran los espacios públicos, convocar y persuadir a la población a mantenerse juntos y solidarios.

Con información de: Milenio