BUFFALO BLANCO, LA SÚPER BANDA REGRESA CON MÚSICA NUEVA.

David Castillo, Charly Castro, Alan Robles y Bruno Bressa, son Buffalo Blanco. Ellos han trabajado en bandas tan interesantes y llamativas como Pistol Chunky, Jumbo, Niña, Volován y muchas otras. Ahora y desde hace ya unos años, se han reunido para crear una música que va del pop al rock suave, son piezas que cultivan la memoria y que nos llevan a lugares de nostalgia, romance, esperanza y emoción, todo eso con una compañía sonora por demás agradable.

En esta ocasión y después del lanzamiento de un disco en 2017, de nombre “Años Viejos”, esta banda regresa para mostrarnos un track donde se unen a Javier Blake, quien a modo de invitado y de nuevo integrante del súper grupo, ayuda a crear una canción que hemos disfrutado bastante, el tema se llama “Vuelve” y habla sobre reconciliación, la necesidad de estar cerca de seres humanos, de conectar con otros y de la ausencia en medio de un tiempo y una circunstancia por demás incierta.

Aquí esta la charla que tuvimos con Buffalo Blanco, pueden escucharla completa y al final disfrutar del track. Toda la música de este grupo suena en Mexiquense Radio.