MURIÓ “LA JEFA” DEL GIMNASIO LAS BARRAS PRADERAS, VÍCTIMA DE CORONAVIRUS

Foto: Noticieros Televisa

Naucalpan, Estado de México, 13 de septiembre de 2020

A través de la página oficial en Facebook del gimnasio Las Barras Praderas, se informó que este sábado murió José Luis Espinosa conocido como “La Jefa”, a causa del nuevo coronavirus.

El líder del gimnasio padecía diabetes, pero siempre contaba que el ejercicio físico lo sacó adelante contra la enfermedad, además de su constancia y mentalidad.

Cabe destacar que hace unas semanas, la esposa de “La Jefa” murió también víctima de Covid-19.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy 😭😭
Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga ala familia!!
Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!
Q. E. P. D.🖤🕊️
BARRAS PRADERAS por Siempre!!”

Los integrantes de Las Barras Praderas, ganaron fama durante la pandemia de COVID-19 por su frase “sin miedo al éxito papá” al mostrar sus rutinas de ejercicio extremas.

Cabe recordar que el gimnasio, ubicado en Naucalpan, Estado de México, cerró a inicios de agosto debido a la contingencia sanitaria.

Hace unos meses, se volvió viral un video en el que La Jefa aseguraba que el coronavirus no existe.

Con información de: Noticieros Televisa y Animal.Mx