MUERE CARLOS AGUIRRE, EX DIRECTOR DE RADIO CENTRO

Foto:@lopezcordova1

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) lamentó en redes sociales el deceso de Carlos Aguirre Gómez.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2020.- La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), lamentó la muerte del fallecimiento de Carlos Aguirre Gómez, radiodifusor y ex director de Grupo Radio Centro.

En su cuenta de Twitter expresó: “la CIRT, su Consejo Directivo y presidente, José Luis Rodríguez Aguirre lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Lic. Carlos Aguirre Gómez, radiodifusor, exdirector de Grupo Radio Centro y amigo de esta industria”.

Recordemos que, en el año de 2013, Grupo Radio Centro anunció la salida de Carlos Aguirre Gómez, que se desempeñaba como director general de la empresa, quedó en sustitución Francisco Aguirre Gómez.

Grupo Radio Centro se dedica a la producción y transmisión de programas musicales y de entretenimiento, programas de información y análisis, de noticias y de eventos especiales. La compañía opera a las emisoras de Organización Radio Centro, de Grupo Red y una cadena de radio, Organización Impulsora de Radio.

Con información de: El Universal