CAPTURAN A SUJETO QUE HABRÍA DISPARADO CONTRA UNA FAMILIA EN ECATEPEC

Este sujeto al parecer acudió a ver a la joven, pero ella se habría negado a iniciar una relación sentimental con él, por ello al parecer la asesinó.

Ecatepec, Estado de México, 13 de septiembre de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México aprehendieron a Sebastián “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la tarjeta de investigación, el detenido habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado mes de abril.

La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 30 de abril, fueran agredidos por disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

El día de los hechos, el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, no obstante, ésta lo habría rechazado en varias ocasiones. Por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados. En tanto que después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de diversas diligencias hechas por personal de la FGJEM fue posible identificar y detener al probable agresor, mismo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*Con información de: Comunicado