RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE

Foto:Cortesía

Tenía reporte de robo del pasado 17 de mayo del presente año.

Axapusco, Estado de México, 12 de septiembre de 2020.- Desprendido de los operativos de revisión en distintas vialidades realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para contrarrestar el robo de vehículos, detectaron una motocicleta con ficha de hurto. En la acción detuvieron a un posible implicado del hecho delictivo.

Cuando los Policías Estatales se encontraban en el Barrio de San Mateo en la comunidad de Santa María Actipac, observaron el paso veloz de una motocicleta, por lo que le marcaron el alto para hacerle una revisión ordinaria. El conductor accedió a la indicación.

Foto:Cortesía

Al cotejar el número de serie de la motocicleta marca Vento Crossover, modelo 2018, color rojo y gris, con el Centro de Mando Estatal, se precisó que tenía reporte de robo del pasado 17 de mayo del presente año.

Por tal motivo, se procedió a la detención de Cristian “N” de 35 años, por el probable delito de encubrimiento por receptación; él junto con la moto, fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Otumba, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definir su situación jurídica.

Foto:Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Con información de: Comunicado