DEJAN PLANTADO A PERRITO EL DÍA DE SU ADOPCIÓN; YA ENCONTRÓ UN NUEVO HOGAR

Foto: Instagram

El perrito, de nombre Vicente, estaba listo y hasta con moñito esperando a la persona que iba a adoptarlo.

Colombia; 10 de septiembre de 2020.- “Vicente” es un perrito de Colombia que estaba listo para el momento en que llegara la persona que iba a adoptarlo, sin embargo, nunca llegaron a buscarlo, ahora su historia se hizo viral.

El centro de adopciones “Rescátame Bogotá” compartió en su cuenta de Instagram una foto del perrito luego de que su adoptante lo dejara plantado.

En la foto se puede ver que incluso “Vicente” le habían puesto un moñito para que luciera lo mejor posible en el momento de su adopción.

https://www.instagram.com/p/CE64VnvJ4lU/?utm_source=ig_embed

El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, publicaron en su cuenta de Instagram.

Luego de conocerse esta historia, muchas personas criticaron a la persona que ya no quiso adoptarlo, sin embargo, otras tantas dijeron que fue lo mejor, ya que el perro sufriría mucho a lado de una persona que no le quería.

Gracias al mensaje, que incluía fotos del canino, la historia de Vicente se volvió viral en redes sociales y permitió que otra familia se interesara en él.

Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, escribieron en la red social.

https://www.instagram.com/p/CE8IW_gJeal/

Con información de: Excélsior